lunes, 30 de septiembre de 2013

Delincuentes roban más de S/. 100 mil a pasajeros de bus en vía Interoceánica en Cusco


Cusco, set. 30 (ANDINA). Siete delincuentes encapuchados se llevaron más de 100 mil nuevos soles y objetos de valor tras asaltar a unos 50 pasajeros de un bus de la empresa de transporte interprovincial Civa que desplazaba por la vía Interoceánica, en la región Cusco, informaron fuentes policiales. 

El asalto se produjo al promediar las 19:00 horas del domingo cuando la unidad vehicular se dirigía de la ciudad de Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios, a la ciudad del Cusco. 

Los facinerosos, provistos con armas de fuego, colocaron piedras a la altura del kilómetro 12 de dicha vía. en el centro poblado de Cuyuni, jurisdicción de la provincia de Quispicanchi. 

Ellos obligaron al conductor José Aguilar Silva (36) del ómnibus de placa B8R-957 a ingresar por una trocha, un desvío donde amenazaron y desvalijaron a los ocupantes del bus. 

Los pasajeros relataron a los agentes de la División Policial de Quispicanchi, que los desconocidos los amenazaron y obligaron a entregar dinero en efectivo, celulares, computadoras portátiles, documentos entre otros enseres. 

Ante éste hecho la policía dispuso diferentes acciones y alertó a las comisarías de todo el tramo de la Interoceánica y las vías que dan con ésta (de otras provincias), a fin de capturar a los asaltantes el cual continúa, ya que los pillos habrían fugado en una camioneta doble cabina gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario