domingo, 27 de octubre de 2013

Cristal, Alianza y Garcilaso obligados a ganar para soñar con la final del torneo


Lima, oct. 27 (ANDINA). Sporting Cristal, Alianza Lima y Real Garcilaso salen hoy obligados a ganar sus respectivos partidos por la liguilla impar para soñar con llegar a la final del torneo Descentralizado en diciembre próximo. 

ANDINA/Carlos Lezama
A las 11:15 horas, Sporting Cristal recibirá en el estadio Alberto Gallardo a un modesto Pacífico FC que está comprometido con el descenso pero no piensa dar tregua alguna a los bajopontinos. 

Los celestes tienen 62 puntos, dos menos que el líder Garcilaso, por lo que no puede tropezar en las seis fechas restantes si quiere aspirar al bicampeonato.

Más tarde, a las 13:15 horas, Real Garcilaso enfrentará en Cusco a una Universidad César Vallejo que tiene 58 puntos, pero que con un triunfo se metería también en la carrera por el cupo a los "play off". 

Los jugadores cusqueños deben superar la mala racha por la cual no conocen de triunfos en las últimas cuatro fechas y saben bien que no pueden ceder más puntos si es que quieren disputar la final. 

Finalmente, a las 15:30 horas, Alianza Lima (60 puntos) visitará en Moyobamba a un Unión Comercio comprometido con la baja. 

Para los íntimos es un partido clave, pero al frente tendrá a un rival que asume este choque como una final por su cercanía con el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario