miércoles, 30 de octubre de 2013

Ofrecen jornada musical a comunidad universitaria


Afiche de la jornada musical. 
Lima, oct. 30 (ANDINA). El grupo Pachacamac y el Proyecto Unión Cinema ofrecerán hoy la jornada musical Todos Los Ritmos a los estudiantes universitarios, en una velada con diversos géneros nacionales y ritmos de música moderna y juvenil. 

El reconocimiento del grupo Pachacamac a su acreditada solvencia instrumental y vocal ha traspasado las fronteras del continente.

A los éxitos alcanzados en Chile, Ecuador, Argentina y México se suman los aplausos cosechados en Medio Oriente en las presentaciones en El Cairo, Alejandría, Amán, Beirut, etc.

Los artistas peruanos que triunfaron en países tan lejanos como Líbano, Jordania, Siria y Egipto, se presentarán hoy en el Gran Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) desde las 18.30 horas, con ingreso libre.

De esta manera, el grupo Pachacamac hará una vistosa demostración del dominio de más de cien instrumentos musicales antiguos y contemporáneos.

Por su parte, Proyecto Unión Cinema es una agrupación musical creada y conducida por Antonio Jáuregui que ha incursionado en el ámbito del rock juvenil con impresionante aceptación a pesar de su reciente aparición ubicándose en los primeros lugares de popularidad.

La invitación para esta jornada musical doble se hace extensiva a docentes, trabajadores, estudiantes y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario