miércoles, 30 de octubre de 2013

San Isidro brinda concierto gratuito por Día de la Canción Criolla


Lima, oct. 30 (ANDINA). La Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro brindará mañana un concierto para celebrar el Día de la Canción Criolla, con la participación de consagrados intérpretes y bandas nacionales. 

El Trío Kruger's estará presente en San Isidro de Fiesta. 
El concierto denominado San Isidro de Fiesta se realizará mañana jueves, desde las 16.00 horas, en el Parque Benemérita Guardia Civil (ex Parque La Pera), con ingreso gratuito.

En esta oportunidad dará inicio a la fiesta musical Javier Lazo y posteriormente Kiri Escobar, el trío Kruger’s, Rafo Ráez y los Paranoias, y como cierre de fin de fiesta se presentará el premiado Jaime Cuadra.

Javier Lazo (Lima, 1973) es director general en Lazo Music. Cantante y compositor de géneros populares peruanos con un estilo muy propio, tiene una trayectoria que incluye la composición de música para montajes de teatro y danza, dirigidos por Alberto Isola y Mirella Carbone.

Eduardo Kiri Escobar es sin duda uno de los compositores contemporáneos peruanos que ha experimentado una meteórica carrera artística.

Fue el coordinador y director musical para el evento denominado SICLA (Semana de Integración Cultural Latinoamericana), en 1986, para los escenarios de Plaza de Acho, Teatro Municipal, Campo de Deportes de Villa El Salvador y Campus de la UNI.

Trío Kruger’s está conformado por Herbert Kruger (guitarra), Jorge Kruger (batería) y Tommy Guerrero (bajo). Los hermanos inician su trayectoria con su banda rockera Silex, y paralelo a esto empiezan a tocar con una orquesta de salsa dura La nueva Generación del Callao.

Rafo Ráez y Los Paranoias está formado por Eduardo Cisneros (bajo) Raúl Loza (batería), Rodrigo Ráez (guitarra), alternando desde allí su carrera como solista (show de cantautor) y como agrupación rock.

Jaime Cuadra (1970) es músico, productor y comunicador audiovisual peruano. Comenzó su carrera musical en 1986 como músico, en 1992 como solista y en 1994, como productor musical, y en la actualidad tiene 11 álbumes.

El concierto se llevará a cabo mañana desde las 16.00 horas, en el Parque Benemérita Guardia Civial (ex Parque de La Pera), donde el ingreso será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario