lunes, 11 de noviembre de 2013

Antorcha Bolivariana llega hoy a Lima para iniciar su recorrido


Lima, nov. 11 (ANDINA). La Antorcha Bolivariana llegará hoy a Lima para iniciar su recorrido por las calles de la capital peruana donde será recibida por las principales instituciones deportivas y políticas. 

La Antorcha Bolivariana comienza a iluminar sus sedes
El arribo del instintivo, que marca la proximidad del inicio de los XVII Juegos Bolivarianos en el Perú, al aeropuerto internacional Jorge Chávez, está programado para las 07.25 horas.

Al terminal aéreo se desplazarán un grupo de escolares para iniciar a las 10:00 horas el recibimiento protocolar y comenzar su travesía de manera simbólica hasta la avenida La Marina y luego ser transportada hasta el Albergue Olímpico ubicado en el distrito de San Luis donde pernoctara. 

Mañana, a las 10:00 horas, la Antorcha Bolivariana se dirigirá rumbo al Congreso de la República, para luego, una hora después, ser recibida en la Municipalidad de Lima.

La llama Bolivariana tendrá una breve visita a Palacio de Gobierno, desde donde alistará su recorrido a Pueblo Libre para efectuar la presencia “simbólica bolivariana”

Una ingresada nuevamente en el Albergue Olímpico se preparará su viaje del miércoles 13 hacia la ciudad de Trujillo, sede principal de los Juegos, que se iniciarán desde el 16 de noviembre. Lima y Chiclayo será las subsedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario