sábado, 9 de noviembre de 2013

Presidente Humala dará inicio de obras de saneamiento en Pasco


ANDINA/Prensa Presidencia 
Lima, nov. 09 (ANDINA). El presidente Ollanta Humala Tasso viaja esta mañana a la Región Pasco para dar inicio a las obras para dotar de los servicios de agua potable y alcantarillado a la ciudad de Cerro de Pasco, que beneficiará a más de 70 mil personas. 

Dicho proyecto es esperado por la población local con mucha expectativa desde hace mas de cuarenta años; e implica una inversión de S/. 152’796,097.00.

La obra comprende la instalación de 17,292 conexiones domiciliarias del sistema de agua potable, la construcción de la línea de conducción Yurajhuanca, reservorios, una planta de tratamiento de agua, el mejoramiento de la planta existente y una estación de bombeo.

Asimismo, se instalarán 5,460 conexiones domiciliarias de alcantarillado, una planta de tratamiento de aguas residuales, colectores primarios, instalación de redes secundarias, líneas de impulsión, estación de bombeo.

El acto de inicio de obras se realizará en la plaza Daniel Alcides Carrión, en el distrito de Chaupimarca, de Cerro de Pasco, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario