miércoles, 29 de enero de 2014

Con gol de Claudio Pizarro Bayern remontó marcador adverso y venció 2-1 a Stuttgart


  • El delantero peruano ingresó a los 59 minutos
Claudio Pizarro anotó el empate transitorio del Bayern Múnich. 
Stuttgart, ene. 29 (ANDINA). Bayern Múnich con tanto del peruano Claudio Pizarro remontó un gol en contra y terminó por vencer 2-1 al Stuttgart, duelo correspondiente a la jornada 17 de la Bundesliga. 

El 'Bombardero de los Andes' ayudó a su equipo para que mantenga aún el invicto en el torneo alemán al anotar el empate transitorio a los 76', 17 minutos después de haber ingresado al campo de juego en reemplazo del suizo Xherdan Shaqiri.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola, a pesar de ir perdiendo desde los 29' por el gol del delantero bosnio Vedad Ibiševic, supieron recomponerse en la parte complementaria con el ingreso de Pizarro, quien anotó la paridad de un certero cabezazo.

Cuando parecía que el duelo disputado en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart terminaría en igualdad, apareció la figura de Thiago Alcántara, quien puso el segundo para el Bayern.

Con esta victoria el equipo de Claudio Pizarro permanece en la punta de la Bundesliga con 50 puntos y, además, prolongan su buena racha sin perder una fecha más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario