viernes, 11 de julio de 2014

Miles de argentinos llegan a Río de Janeiro con la ilusión del título mundial


  • Estadio Maracaná será testigo de la final de la Copa del Mundo
Foto: AFP
Río de Janeiro, jul. 11. Miles de argentinos invaden la ciudad brasileña de Río de Janeiro, ilusionados con obtener este domingo el título mundialista, cuando su selección se enfrente al equipo alemán en el histórico estadio Maracaná.

Se espera que unos 100.000 argentinos lleguen a Río en caravanas de vehículos desde Sao Paulo, donde la albiceleste logró su pase a la final por tanda de penales (4-2) ante Holanda. 

La mayoría de los aficionados llegan sin entradas para la final del mundial pero sienten que al estar en Río pueden ser testigos presenciales de una eventual celebración. 

Alrededor de 26.000 agentes de la seguridad pública brasileña y de las Fuerzas Armadas se desplegarán en los alrededores del estadio Maracaná, anunció el ministro de Justicia brasileño. 

A los jugadores argentinos, concentrados en Cidade de Galo, Belo Horizonte, les resulta difícil no contagiarse de la euforia de los fanáticos de cara a la gran final contra la poderosa Alemania. 

"Lo que me interesa es salir campeón, y cumplir el sueño que todos los argentinos tenemos", afirmó el volante Maxi Rodríguez.

Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario