sábado, 15 de noviembre de 2014

"Corteo" del Circo du Solei se trasladó al Parque de las Aguas


Foto: INTERNET/Medios
Lima, nov. 15. La puesta en escena de "Corteo", del famoso Circo Du Solei, se trasladó, a través de singulares imágenes, al emblemático Parque de las Aguas peruano; sorprendiendo a los visitantes que se daban cita, como todas las noches, a apreciar el espectáculo que brindan las fuentes. 

Patrick Flynn, director de "Corteo", acudió al Circuito de agua limeño y mostró su satisfacción que parte de su puesta mundial se vea al aire libre.
Asimismo, anunció que el Cirque Du Soleil prolongará su permanencia en el país hasta el 30 de noviembre,

"Corteo" es un espectáculo 360° que ha sido visto por más de 8 millones de espectadores desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal. 

Este show se ha presentado en más de 54 ciudades en 12 países.

Esta es la tercera visita de Cirque Du Soleil a nuestro país, ya que desde los exitosos ‘Quidam’ (2010) y Varekai (2013), miles de asistentes permanecieron hipnotizados con la frescura y elegancia que lo identifica.

“Corteo”, que significa cortejo en italiano, propone una suerte de viaje fantástico, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. 

En la cual este muere y sueña con su funeral todas las noches, investigando su memoria para celebrar momentos de su vida, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio. 

El espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que habita dentro de todos nosotros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario