miércoles, 12 de noviembre de 2014

Puno: capturan y azotan a 2 sujetos que habrían robado a universitarios


Foto: ANDINA/Atilio Alejo 










Puno, nov. 12. Estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano (Puno), capturaron y azotaron a dos hombres acusados de haberles robado a los universitarios sus teléfonos celulares y otros aparatos, siendo finalmente rescatados por la Policía, se informó. 

Según las autoridades policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, cuando los dos supuestos malhechores fueron capturados, mientras que 4 de sus cómplices lograron escapar.

Los presuntos ladrones fueron ingresados al patio central de la casa superior de estudios, donde fueron duramente castigados con azotes y golpes.

Luego, los sujetos fueron paseados por las diferentes facultades de la universidad, para seguidamente hacerlos pasear por las calles céntricas por un aproximado de 5 kilómetros con carteles que decían ser delincuentes.

En su confesión los presuntos delincuentes se identificaron como Efraín Mamani Pacompia y Yony Ordoñez Argote, quienes escaparon de la turba para refugiarse donde los policías que ya preparaban un plan de rescate.

En plena plaza de armas de Puno, se presento un enfrentamiento entre estudiantes universitarios y los pobladores, quienes esperan una profunda investigación y una ejemplar sanción a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario