jueves, 4 de diciembre de 2014

Balacera en discoteca de Miraflores deja un herido de gravedad


  • Luego de un confuso incidente
Discoteca Bizarro 










Lima, dic. 04. Un herido de gravedad fue el resultado de una balacera que tuvo lugar esta madrugada en la discoteca Bizarro, ubicada en el distrito de Miraflores, luego de un confuso incidente. 

Según las primeras informaciones divulgadas por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gino Silva Baldasari (33), quien inicialmente se encontraba en el interior del local ubicado en el cruce de las calles Esperanza y Francisco De Paula.

Aunque se desconocen los motivos, se dice que el sujeto habría tenido un altercado en el interior de la discoteca con dos agentes de seguridad personal de un sujeto de nacionalidad india, por lo que los administradores del centro nocturno pidieron que se retiren.

La discusión continuó en los exteriores, donde uno de los agentes sacó un arma de fuego y disparó cuatro veces contra Silva, quien fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa y su estado de salud es reservado.

Horas después, agentes de la comisaría de Miraflores llegaron hasta el lugar y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las verdaderas causas del tiroteo e identificar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario