lunes, 19 de octubre de 2015

HUAROCHIRÍ: comunicadores sociales huarochiranos juramentan próximamente


Nuevo consejo directivo que regirá los destinos de la Asociación de Promotores y Comunicadores Sociales de la provincia Huarochirí – APROCOSH hasta el año 2017. En la imagen, parados de izquierda a derecha tenemos a Hernán Míchue. Javier Robles, Rigoberto Huamanyauri, José Salsavilca y José Ricci. Sentados igualmente vemos a Zenayda Rojas, Sonia Ramírez, Iván Santisteban y Gina Ricci Franco.
Los integrantes del electo Consejo Directivo de la Asociación de Promotores y Comunicadores Sociales de la provincia Huarochirí – APROCOSH, se reunieron este pasado fin de semana para coordinar sobre la próxima juramentación que se realizará el sábado 7 de noviembre próximo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa Anita.

Presentes el presidente Iván Santisteban Cajahuaringa y miembros directivos como Zenaida Rojas Cotera, Gina Ricci Franco, Rigoberto Huamanyauri, Javier Robres Huaringa, José Edison Salsavilca, Joe Ricci García y Sonia Ramírez Morales. Concurrió como invitado a esta reunión de coordinación el presidente del Comité Electoral Hernán Míchue, quien ocupó el cargo de presidente del Comité Electoral, administrador del proceso por cual salió elegido Santisteban.

“La invitación se hará extensiva a autoridades huarochiranas y provincias aledañas como Lima, Yauyos y Canta”, comenta el futuro presidente Iván Santisteban a RedRímacNoticias.

1 comentario: