martes, 15 de marzo de 2016

Barnechea: estamos preparados para los ataques


  • Barnechea ofrece fondo que avale emprendimientos de los jóvenes
    Facebook
Tingo María, mar. 15. El candidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, aseguró estar preparado para los ataques que serán lanzados en su contra debido a su crecimiento en la intención de voto reflejado en las últimas encuestas.

“Absolutamente estamos preparados. Todas las campañas electorales son así, sobre todo cuando hay una candidatura que sube mucho y tiene el respaldo de la población”, manifestó en referencia a su postulación en declaraciones a Canal N desde Tingo María, a donde llegó para desarrollar actividades proselitistas.

Barnechea, quien es ubicado en las encuestas en tercer lugar de la intención de voto junto a Verónika Mendoza, criticó a la candidata presidencial del Frente Amplio por no condenar –dijo- la dictadura venezolana.

“Creo que ella es chavista ¿no? Defendió al régimen de Maduro. Para mí Venezuela es una dictadura y es inaceptable que haya prisioneros políticos”, comentó.

Por otro lado, propuso crear un fondo para avalar las inversiones y los emprendimientos de los jóvenes en el país.

“Nosotros no solamente vamos a crear la Beca 25, sino que también vamos a crear un fondo que avale las inversiones y los emprendimientos de todos los jóvenes universitarios en el Perú”, dijo.

Otra de las propuestas para los jóvenes es crear el programa Garcilaso, en homenaje al Inca Garcilaso de la Vega, para los estudiantes universitarios que deseen realizar pasantías en otras universidades del país.

De igual manera prometió que entregará beneficios fiscales a todas las empresas que generen puestos de trabajos para los jóvenes, con todos los beneficios de la ley, como vacaciones, seguro y gratificaciones.

Por último indicó que hoy las grandes empresas agroindustriales consiguen el crédito que necesitan, pero el pequeño y el mediano agricultor no logran obtenerlo o lo tiene con intereses muy caros. Para ellos ofreció una banca de fomento.

El candidato presidencial tiene previsto viajar hoy a la ciudad de Tingo María, en Huánuco y por la tarde a Jaén, Cajamarca. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario