miércoles, 16 de marzo de 2016

Dos policías muertos y uno herido deja asalto a cambista en el Rímac


  • Tres delincuentes fueron perseguidos y detenidos en Breña tras chocar auto en el que huían
Camioneta en la cual los policías realizaron persecución es analizada por peritos de Criminalística. Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
Lima, mar. 16. Dos policías muertos y uno herido dejó hoy la persecución a una banda de delincuentes que asaltó a un cambista en el Rímac y cuya carrera terminó en Breña, donde los maleantes chocaron el auto en el que huían.

Los asaltantes interceptaron a un cambista que salió de una sede del Banco de Crédito, cerca a la calle Ricardo Bentín, en el Rímac, y le robaron cerca de 10,000 soles que acababa de retirar. De inmediato huyeron en un automóvil Audi gris.

Según testigos, luego de abandonar el vehículo en mención, los delincuentes interceptaron a otra unidad que pasaba por la zona e intentaron seguir huyendo, pero finalmente fueron intervenidos por la policía a la altura de la avenida Tingo María con la avenida Arica, en Breña.

Los fallecidos son el suboficial superior Oswaldo Romero Zevallos y el suboficial de tercera Joel Eber Sánchez Anaya, ambos de la comisaría del Rímac. El suboficial herido es Fernando Garro Muñoz.

Mientras tanto, los tres asaltantes capturados permanecen en la comisaría de Breña a la espera de los representantes del Ministerio Público, para el inicio de las investigaciones.

Asimismo, peritos de Criminalística llevan a cabo las pesquisas en el vehículo usado para el delito y que está reportado como robado. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario