martes, 22 de marzo de 2016

El jueves al mediodía se cierran accesos a Estadio Nacional por encuentro Perú-Venezuela


  • Policía presentó plan de desvío
ANDINA
Lima, mar. 22. Todas las vías de acceso vehicular al Estadio Nacional serán cerradas al mediodía del jueves 24 de marzo, a fin de garantizar la seguridad y el normal desarrollo del encuentro futbolístico entre los seleccionados de Perú y Venezuela con miras a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, precisó que desde las 06:00 horas no se permitirá la circulación de vehículos en los alrededores del Estadio Nacional, pero que a partir del mediodía este cierre se ampliará hasta las avenidas principales ubicadas en el entorno de dicha sede deportiva.

Por esta razón, precisó la autoridad policial, serán cerradas al tránsito vehicular las avenidas 28 de Julio, Paseo de la República, Petit Thouars y Alejandro Tirado.

Plan de desvío
Ávalos señaló que se ha dispuesto un plan de desvío para quienes circulen cerca del Estadio Nacional. Quienes se dirigen del centro de Lima hacia San Isidro deberán hacerlo por las avenidas 28 de Julio y Arenales.

"Si vamos de Lima al distrito de La Victoria, los conductores pueden desviarse por las avenidas 28 de Julio, José Gálvez, Bausate y Meza hasta Iquitos", señaló. 

En caso se dirijan de San Isidro a Lima por la avenida Arequipa, los conductores podrán desviarse por la avenida Cuba con dirección a Jesús María, mientras que el otro desvío es por la avenida Pablo Bermúdez. 

De otro lado, Ávalos recomendó a los asistentes a este encuentro deportivo no acudir en estado de ebriedad porque se desarrollará un operativo de alcoholemia en la puerta del estadio a fin de impedir el ingreso a las personas que hayan ingerido licor.

Por su parte, el jefe de la Región Policial Lima, general César Gentille, recomendó no comprar entradas a los revendedores a fin de evitar ser víctimas de posibles estafas.

Al respecto, Gentille reveló que, de acuerdo a información de inteligencia, existen más de 15 mil estradas falsificadas para este cotejo deportivo que están circulando en las calles. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario