martes, 8 de marzo de 2016

Guzmán: mi candidatura cometió el pecado de subir en las encuestas


ANDINA/Percy Hurtado Santillán
Lima, mar. 7. El candidato presidencial de Todos Por el Perú, Julio Guzmán, sostuvo hoy que tiene el derecho constitucional de participar en las elecciones del 10 de abril y que su único pecado ha sido subir en las encuestas sobre preferencias electorales.

Refirió que el proceso con miras a las elecciones generales se ha politizado y que sus adversarios buscan sacarlos de la contienda electoral. 

“Mi candidatura cometió el pecado de subir en las encuestas, y como ocurrió eso entonces se agarraron de la posibilidad o triquiñuela de poder vencernos en mesa en lugar de participar en las elecciones (…)”, declaró en RPP. 

En ese sentido, dijo esperar que se declare fundada la apelación a la tacha en su contra por presuntas irregularidades en los procedimientos internos de Todos Por el Perú. 

“Desde un principio hemos aceptado que ha habido fallas administrativas pero el propio proceso da la posibilidad de subsanarlas y eso hemos hecho”, aseveró. 

Para el candidato presidencial de Todos Por el Perú, su agrupación político no ha infringido la ley y las personas que están detrás de las tachas en su contra tienen intereses particulares. 

“Ahora dicen que Guzmán es un violador de la ley, cuando en realidad la normativa nos ampara en nuestro derechos constitucional de participar en las elecciones (…)”, acotó. ANDINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario