lunes, 21 de marzo de 2016

Kuczynski descarta haber regalado cerveza en distrito de Junín


  • Hay vídeos y testigos que pueden dar cuenta de ello, sostuvo
ANDINA/Oscar Farje
Lima, mar. 21. El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, negó hoy haber regalado cerveza en un encuentro con pobladores del distrito de Sapallanga, en la región Junín, durante la presente campaña electoral.

Según explicó, dicha visita ocurrió hace dos meses. "Subí al estrado a dar un discurso y de ahí el animador o candidato al Congreso dijo que ellos iban a regalar cerveza, licor y me fui. No regalé nada, me fui al instante", aseguró.

Asimismo aseguró que hay vídeos y miles de testigos que pueden dar cuenta de que en ningún momento él ofreció ni regaló algo.

Kuczynski sostuvo que siempre se ha opuesto a que en reuniones políticas haya licor, y aclaró que el candidato al Congreso Mauricio Vila pudo haber dicho que la cerveza era a su nombre, pero no fue de esa manera. 

Precisó, además, que no se trataba de una actividad partidaria de PPK sino de una feria dominical que suele tener Sapallanga.

"Yo no toqué ni una botella de nada, eso está muy distante del estrado", insistió al referir que con la denuncia que le atribuye la presunta entrega de cerveza se estaría buscando "igualar la cancha".

"Dicen si nos acusan a nosotros los keikistas de haber regalado también se la vamos a enchufar al gringo. Eso es lo que está pasando", añadió al ser consultado sobre quién estaría detrás de todo esto.

Kuczynski declaró a la prensa en el distrito de Surquillo, donde se reunió con jóvenes y adolescentes con habilidades especiales en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario