jueves, 17 de marzo de 2016

Policía de Cusco captura en Lima a 3 personas con 37 kg de marihuana


Fiscal y equipo de la Policía de Cusco que participaron de captura de 3 presuntos narcotraficantes en Lima. ANDINA/Percy Hurtado
Cusco, mar. 17. La policía confirmó la captura de los presuntos narcotraficantes: Gin Andy Cámara Maíz (25), Carlos Antonio Fuentes Castillo (50) y Kenyo Adán Deza Silva (25), luego de una operación de la policía cusqueña en el Parque Del Trabajo, del distrito de San Martín de Porres, en Lima, se informó.

En declaraciones a la Agencia Andina, el general PNP Orfiles Bravo Roncal, jefe de la Región Policial Cusco, confirmó que producto de las detenciones se decomisó 37 kilos de marihuana, que tenía como destino para su venta la ciudad del Cusco.

La espectacular incursión de los agentes del orden fue al promediar la 11:50 horas del domingo 13. En el operativo fueron intervenidos las 3 personas en precisos momentos en que abordaban el auto de placa de rodaje V1E-627, a donde estaba la droga en una maleta negro y dos bolsas de polietileno.

Las acciones en coordinación con el fiscal Antidrogas, Jorge Camargo, se desarrollaron in situ, las pruebas con los reactivos arrojaron positivo para la hierba que tuvo un peso total de 37 kilos con 029 gramos.


Por último, los agentes en coordinación con el fiscal provincial del Cusco, trasladaron a los sujetos en calidad de detenidos a la Dirección Nacional Antidrogas de Lima, por flagrancia, junto a la droga decomisada, para las diligencias e investigaciones de ley.

Preliminarmente se supo que los agentes viajaron a la capital de la República al conocer que el estupefaciente provenía de la localidad de Huánuco e iba a ser vendida al menudeo en Cusco. ANDINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario