sábado, 19 de marzo de 2016

Reconocerán a tres empresas cafetaleras que obtuvieron galardones en Francia


ANDINA/Difusión
Lima, mar. 18. En el marco del seminario internacional “Gestión de calidad del café en el Perú: Hacia una mejor calificación en taza para el mercado europeo”, Sierra Exportadora entregará medallas de reconocimiento a las tres empresas que obtuvieron galardones en el I Concurso Internacional de Cafés Tostados al origen (AVPA París 2015).

La Cooperativa Agraria de Servicios Café Hemalu de los Bosques del Inka (Coopchebi) de Junín ganó la medalla Gourmet de Plata en la categoría REQ (Redondo y Equilibrado), con su café marca Incan Semi-Lavé; y un Diploma Gourmet, también en la categoría REQ, con su marca Incan Lavé.

El Comité de Productores Agropecuarios Ecológicos Vida Natural (Copaevin) de Pasco ganó un diploma Gourmet en la categoría PIU (Poderoso) con su café de marca Copa de Vine y finalmente, Finca Churupampa San Ignacio de Cajamarca, con su café marca Orígenes café del Perú.

En la ceremonia participarán el presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta y el titular de la Agencia por la Valorización de Productos Agrícolas (AVPA), Philippe Juglar. ANDINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario