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Manifestó que con esta campaña se busca promover el negocio responsable en las bodegas.
“Para nosotros la responsabilidad social también se extiende a la bodega por más pequeña que sea pues un negocio responsable cuida a los clientes, ¿y cómo los cuidamos?, vendiéndole productos en perfecto estado o, si son productos con contenido alcohólico, solicitándoles el DNI”, dijo.
Señaló que otras acciones de respeto a los consumidores es venderles a precio justo, dándoles productos que no provengan del contrabando, teniendo una estrategia de servicio al cliente adecuada, y siendo buenos contribuyentes.
Indicó, que en el marco de esta campaña se han realizado con éxito eventos de capacitación en diversos distritos de nuestra capital, con una participación masiva de los conductores de bodegas, entre ellas, Ate Vitarte y Ventanilla.
En ese sentido adelantó que en el mes de noviembre se realizará un evento de capacitación similar en el distrito Mi Perú del Callao.
“Estamos capacitando a los bodegueros en los siguientes temas: cómo realizar declaraciones mensuales y no caer en multas, la importancia del libro de reclamaciones en nuestro negocio, y cómo ser un negocio con responsabilidad social y empresarial”, dijo.
Refirió que los eventos se realizan con el apoyo de las municipalidades distritales, entidades públicas como la SUNAT e Indecopi, y el apoyo de diversas empresas privadas. ANDINA
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