domingo, 23 de octubre de 2016

Guerrero anota dos goles en el empate (2-2) del Flamengo ante Corinthians



Paolo volvió por la senda goleadora en el Flamengo

Río de Janeiro, oct. 23. En una gran actuación el Paolo Guerrero anotó dos goles en el empate (2-2) del Flamengo ante el Corinthians en partido que se disputó en el Maracaná, donde el Fla búscaba puntos que lo acerquen al líder del Brasileirao, Palmeiras.

Guilherme (6') adelantó rápidamente para el 'Timao, sin embargo llegaría el primero de Paolo Guerrero (15') para poner la paridad transitoria. 

El delantero peruano conectó un tiro libre de Diego con un soberbio cabeza, en aparente posición adelantada. Segundos antes del fin del primer tiempo, Rodriguinho (46') puso el 2-1 para Corinthians. 

En el complemento, una vez más Guerrero (59') anotaría tras tomar un rebote en el área chica y puso el empate definitivo. El exjugador del Corinthians no tuvo reparos en celebrar los goles anotados al equipo con el que ganó el Mundial de Clubes.

Con este resultado, Flamengo sigue siendo escolta de Palmeiras y mantiene la diferencia de seis puntos. Corinthians se ubica en el sexto lugar con 49 unidades. ANNDINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario