viernes, 28 de octubre de 2016

Señor de los Milagros realizará hoy su penúltima procesión de este año


Recorrido del Señor de los Milagros. Foto: Difusión.
Lima, oct. 28. La imagen del Señor de los Milagros realizará hoy viernes su penúltimo recorrido procesional del mes morado 2016 desde las seis de la mañana y tendrá entre sus visitas más importantes al Hospital Arzobispo Loayza y al Instituto Materno Perinatal San Bartolomé.

El recorrido iniciará desde el Altar Mayor de la Iglesia de las Nazarenas donde al salir se oficiará una misa. Luego de la celebración eucarística, la procesión tomará la avenida Tacna para dirigirse hacia la avenida Nicolás de Piérola, pasando por la Iglesia La Inmaculada y la Universidad Federico Villarreal donde recibirá homenajes.

Acto seguido, la efigie del Cristo Moreno proseguirá hasta llegar al jirón Cañete para luego doblar por la avenida Alfonso Ugarte, donde pasará por el Hospital San Bartolomé y la empresa Editora Perú que reúne al diario oficial El Peruano y a la agencia Andina para recibir honores.

Después, la procesión doblará a la derecha para llegar por el jirón Quilca y dirigirse hacia la puerta de Emergencia del Hospital Arzobispo Loayza, donde pacientes y trabajadores del nosocomio le rendirán tributo.

Culminado estos actos, proseguirá por la pista de norte a sur de la avenida Alfonso Ugarte hasta llegar a la intersección con la avenida Venezuela, una vez en el lugar doblará por la mencionada vía, en dirección al jirón Jorge Chávez. Luego seguirá por la avenida Bolivia y a su paso recibirá el homenaje de la Región Policial Lima.

Finalmente, el recorrido del Cristo de Pachacamilla tomará la avenida Garcilaso de la Vega para luego continuar por la avenida Tacna hasta el jirón Huancavelica y retornar a la Iglesia de las Nazarenas. ANDINA

ANDINA/Norman Córdova

No hay comentarios:

Publicar un comentario