viernes, 25 de agosto de 2017

Capturan delincuentes que robaron equipo audiovisual a corresponsal de CNN


Foto: Imagen PNP
Edson Robert Paitampoma Dulanto (38) Foto: Imagen PNP
A horas 13:10 del día 24 de agosto del presente año, efectivos de la PNP pertenecientes a la Depincri de la Comisaría de san Borja - Surquillo, por las cercanías de cruce del Jr. Salaverry y Jr. Dante intervinieron a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta lineal  sin placa color rojo con negro al parecer robada, los individuos responden a nombre de Edson Robert Paitampoma Dulanto (38) y Andreson Smith Bazán Munguía (20).

Al primero mencionado portaba una mochila negra que contenía una filmadora marca Sony Modelo PXW-X200, ina batería, un aparato electrónico marca Sony, también, un trípode marca Manfroto.

Aparte del equipo audiovisual, los facinerosos tenían en posesión 25 ketes de PBC y 5 paquetitos de marihuana, circunstancias que agrava su situación policial.

Andreson Smith Bazán Munguía (20)
El 21 de agosto último, la persona de Carlos Alberto Álvarez Pacheco camarógrafo de la cadena periodística CNN, presentó la denuncia del robo de tal equipo audiovisual, en circunstancias en que grababan un reportaje en la cuadra 4 de la Calle Navarra en la Urb. Mayorazgo.

Fueron interceptados por un vehículo color Gris de placa AUY-585, de donde bajó un ocupante para luego de amenazarlos procedieron a sustraer velozmente el equipo audiovisual mencionado, logrando huir raudamente.

Los sujetos implicados presentan antecedentes por robo agravado. Teniendo la persona de Edson Robert Paitampoma Dulanto ingresos al Penal Sarita Colonia y Penal Lurigancho.

Redacción: RedRímacNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario