viernes, 1 de septiembre de 2017

San Juan de Lurigancho: Inauguran Aula de Psicomorticidad en I.E.I “Pasitos del Saber”


Los padrinos recibieron vistosos regalos hechos de corospún por los padres y el personal docente del plantel. De izquierda a derecha tenemos al padrino My. PNP Kristian Gutiérrez Manrique, directora Dra. Mercedes Huamaní García, la madrina Dra. Rocío Vásquez Carhuamaca, Lic. Susy Gonzáles Saavedra, Lic. Liliana Pérez Roldán, una Sub Oficial PNP y la asistente de la madrina.   Foto: RedRímacNoticias
San Juan de Lurigancho, 01AGO2017. Con el apoyo de la comunidad Educativa de la I.E.I. “Pasitos del Saber”, se logró culminar las instalaciones conde funcionará permanentemente el Aula de Psicomotricidad, donde el más del centenar de alumnos de 3, 4 y 5 años recibirán de sus profesoras los conocimientos que complementarán su formación del nivel inicial.

El día de hoy en horas de la mañana, la directora Dra. Mercedes Huamaní García, tuvo una destacada labor de anfitriona en la ceremonia de inauguración de esta flamante aula prefabricada de madera, teniendo como padrinos al My. PNP Kristian Gutiérrez Manrique, quien se desempeña como comisario de la Comisaría de Mariscal Cáceres SJL y a la Dra. Rocío Vásquez Carhuamaca del área de Recursos Humanos del Centro de Salud de Cruz de Motupe, perteneciente a la Red de Salud SJL, DISA IV LIMA ESTE.

La presencia de los padres de familia le dio realce a la ceremonia y los alumnos recrearon con sus participaciones artísticas. Lo que más llamó la atención, fue la intervención de una niña del aula de tres años con un número de canto en quechua, participación largamente aplaudida.

Cabe destacar la gestión de la Lic. Mercedes Huamaní, quien en base de buena voluntad y perseverancia, se tiene la culminación y funcionamiento del Aula de Psicomotricidad que como primer proyecto se expuso “Conociendo los diversos animales”

Redacción: RedRímacNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario