viernes, 10 de noviembre de 2017

Perú y Nueva Zelanda empatan sin goles en segundo tiempo [actualizado]


portada

  • ANDINA/Difusión
Wellignton, nov. 10.Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda empatan sin goles en el segundo tiempo, en encuentro que se juega en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington, en partido de ida por el repechaje entre Sudamérica y Oceanía, buscando un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo nacional inició la segunda mitad con dominio en gran parte de la cancha, con buen toque y jugando por lo bajo y sin ser sorprendido por el juego aéreo del local, aunque sin lograr profundidad.

A los 6 minutos, tras una confusión por parte de la defensa de Nueva Zelanda, entre sus dos centrales, Jefferson Farfán casi anota el primer gol, pero una buena reacción del arquero Marinovic reaccionó a tiempo y la sacó de la raya.

Siete minutos después una buena jugada entre Cueva y Carrillo produjo un centro al arco local, pero el cabezazo de Flores salió desviado por el poste derecho.  A los 18 minutos, Cueva también tuvo su oportunidad pero su disparo salió por encima del portero.

Recién a los 19 minutos, Nueva Zelanda logró el primer tiro de esquina, tras un disparo que rebotó en Tapia, pero en el cobro Perú despejó bien. Luego, a los 24 vino la primera tarjeta amarilla para Yotún, quien propino un codazo al defensa Reid.

La primera jugada de verdadero peligro, a los 33 minutos Barbarouses estuvo solo frente a Gallese pero su disparo salió muy desviado. Finalmente, en los últimos momentos del primer tiempo Perú recobró el balón, pero no lo tradujo en goles.

Alineaciones:
Perú, que entrena Ricardo Gareca, comienza el juego con Pedro Gallese en el arco; Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos y Miguel Trauco en la defensa; Christian Cueva, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia en el mediocampo; Edison Flores y Jefferson Farfán en la delantera.

Mientras tanto Nueva Zelanda arranca con Stefan Marinovic en el arco; Boxall, Reid, Smith en la defensa; Colvey, Wynne, MacGlinchey, Lewis y Thomas en el mediocampo; Barbarousses y Rojas en la delantera.

Sorprendió la ausencia del delantero titular de los "All Whites", Chris Wood, quien inicia las acciones en el banco de suplentes.

ANDINA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario