martes, 13 de febrero de 2018

Parejas se dieron el sí en inusual matrimonio bajo el agua


  • En Ventanilla
ANDINA/Eddy Ramos
Lima, feb. 13.
En vísperas del Día de San Valentín, 72 parejas se dieron el clásico “sí acepto” en un original matrimonio civil comunitario bajo el agua, realizado en la piscina semiolímpica del distrito.



La ceremonia, realizada en erl Centro de Formación Deportiva Angamos, fue presidida por el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, y amadrinada por la exreina de belleza y actriz, Olga Zumarán. 



Marcos destacó la importancia del matrimonio para el fortalecimiento de la relación de las parejas. “Es importante formalizar para que, como pareja, podamos reclamar los derechos que corresponden de la unión matrimonial, del mismo modo nos debemos preocupar por el bienestar de nuestros hijos, conversar con ellos, expresarles que son importantes para consolidación del matrimonio”.



Entre los novios se observó una novia con nueve meses de gestación, así como algunos extranjeros y adultos mayores.



Próximamente, informó la comuna, se realizará un segundo matrimonio comunitario que incluirá una fiesta en la discoteca “Zoom” del boulevard Costa Azul, con participación de 353 parejas.

Desde el año 2007 hasta la actualidad, la municipalidad de Ventanilla, ha casado a más de 5 mil 925 parejas ventanillenses, con el objetivo de regularizar su situación conyugal.

ANDINA

1 comentario:

  1. que buena propuesta, una gran idea para aquellos que tienen la ilusión de tener una gran unión con sus parejas, y que mejor que un lugar muy bonito y con gratos recuerdos que se quedaran, los turistas tienen una razón más para visitar esta ciudad, además que aquí se les ofrece los mejores hospedajes www.cabañasencapilladelmonte.com

    ResponderEliminar