sábado, 22 de mayo de 2010

Campaña de Salud gratuita en San Mateo - Huarochirí

  • Municipalidad Provincial de Huarochirí y Gobierno Regional de Lima
La población del distrito de San Mateo, se benefició con la atención médica en la Campaña de Salud gratuita, realizado el sábado 22 de mayo del presente mes, en las instalaciones de la Institución Educativa “Tupac Amaru” de ésta localidad.
El staff de profesionales médicos especialistas, atendió cerca de un millar de consultas en las especialidades de Ginecología obstétrica, Medicina general, Oftalmología, Odontología, Pediatría, diagnóstico por imágenes, enfermería, entre otros. Los más solicitados fueron en Odontología y oftalmología. La particularidad de esta campaña médica es de la entrega de medicamentos en forma grauita y el compromiso entre la entidad de salud y el paciente, de efectuar seguimiento en los casos que amerite las circunstancias.
Representando al gobierno local provincial, estuvo la alcaldesa Rosa Vásquez Cuadrado, por el Gobierno Regional de Lima, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí, Dr Javier Osorio Osorio y representado a la Gerencia de Servicios y Comunidades de la comuna provincial,  Luis Rincón Franco, quienes aperturaron este evento de atención masiva en beneficio de la población huanchurina.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario