miércoles, 9 de junio de 2010

Inauguración de Laboratorio de Ciencias en I.E. “Ricardo Bentín” Matucana

En la I.E. “Ricardo Bentín” de nivel primario en Matucana, se realizó la inauguración del Laboratorio de ciencias, amadrinada por la burgomaestre huarochirana Rosa Vásquez Cuadrado. La ceremonia contó con la presencia del director Clementino Díaz Orihuela, el alcalde escolar Roberto Alexander Calderón Chilín, el primer regidor Gabriel Gonzáles Alán, el pleno del personal docente, padres de familia y autoridades locales.
Rosa Vásquez Cuadrado, resaltó el papel importante del laboratorio en beneficio del alumnado de la institución en su formación educativa, comprometiéndose en apoyar con el sistema de abastecimiento permanente de agua y su implementación con material didáctico.
En mérito al convenio entre la Dirección del plantel, Municipio Escolar, APAFA y la Municipalidad Provincial de Huarochirí y como un medio de enseñanza para el conocimiento e identificación de la provincia Huarochirí, se ha confeccionado murales didácticos geográficos é informativos dentro de las instalaciones del plantel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario