sábado, 4 de septiembre de 2010

Capacitación a beneficiarias de los Programas de Complementación Alimetaria en Huarochirí

  • Presentes delegaciones de la Zona Norte de la provincia Huarochirí 

Con participación de casi 200 participantes, se realizó la “Reunión Informativa y Capacitación a Juntas Directivas y Beneficiarias del Programa de Complementación Alimentaria” de la provincia Huarochirí, en Santa Eulalia. presentes delegaciones procedentes de los distritos Santa Eulalia, Ricardo Palma, Callahuanca, Huachupampa, San Pedro de Casta, San Juan de Iris, Carampoma, Huanza, Laraos, Santiago de Tuna, San Andrés de Tupicocha y san Damián.

El evento se inicia a las 8:30 a.m. con un desayuno para las delegaciones asistentes, para luego dar pase al tema Comunidades Saludables y lavado de manos, a cargo de la Lic. Jady Elena Vivanco Isla, procedente del Centro de Salud Ricardo Palma. PRONAA se hace presente con el tema Manejo de Libros de Acta y formatos de control, a cargo de Lic. Sergio Icochea Martel, procedente de PRONAA Zonal Callao.

El tema Aspectos de organización y administración de los Programas de Complementación Alimentaria a cargo de Melissa Paico Inga Gerente de Servicios y Comunidades de la municipalidad huarochirana y para cerrar el evento, se hace presente el Centro Emergencia Mujer – Huarochirí promocionando los derechos de la mujer, actividad a cargo de la Lic. Rosario Núñez Rojas y Lic. Julissa Muñoz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario