martes, 19 de octubre de 2010

Señor de los Milagros recorre calles de Matucana



Acompañado de multitud de fieles, este 18 de octubre de 2010, el anda del Señor de los Milagros recorre las calles de Matucana derramando sus bendiciones en cada punto donde se detenía para ser homenajeado por los creyentes.

Sobre los hombros de la cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros de Matucana, el anda hizo su primera parada en la puerta de la I.E. "Ricardo Bentín" donde la comunidad bentiniana le rindió homenaje e intercambiaron conos florales. La segunda parada la hizo en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana, donde la familia municipal, presidida por el gerente municipal Pedro Walter Aguilar, saludó la presencia del anda, haciendo presente los saludos de Rosa Vásquez Cuadrado, quien a nombre de la municipalidad aportaba el pago de la banda de músicos para la temporada.

Para luego dirigirse por la principal calle Lima y hacer estadía en el jirón Cuzco donde pasó por una interminable alfombra de flores y colorido aserrín, para terminar en la capilla del C.T. “San Juan Bautista”

Para esta fecha, las instituciones públicas y privadas de Matucana, se esmeran en hacer decoradas capillas en sus sedes institucionales para recibir al Señor de los Milagros y rendirle pleitesía. El C.N. “Julio César Tello”, en esta oportunidad recibió al cristo morado, con discursos y cánticos, los alumnos de la promoción 2010, se encargaron de la organización y recibimiento.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario