miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sancionan con un año de suspensión sin goce de haber al famoso ex director de las clinicas móviles de la gestión Chui



  • Tiemblan Rosa Vasquez y Neson Chui………por el mal manejo de las medicinas en época electoral regional

El ex director del Programa de las Clínicas Móviles, en la gestión de Nelson Chui, Dr. Richard Solano Samanamud, fue sancionado con un año de suspensión laboral disciplinaria sin goce de haber, al habérsele encontrado responsable por el mal manejo de las medicinas de esas famosas clínicas móviles, en la época de campaña electoral de Chui y la alcaldesa provincial de Huarochirí Rosa Vásquez.

En la foto: Nelson Chui, Victor Castillo alcalde de Ricardo Palma y el sancionado médico Richard Samanamud... en el despilfarro de las medicinas de las clínicas móviles!!!!
Como se recuerda en esa apoca nefasta se despilfarró sospechosamente las medicinas

Asimismo enfrenta una grave denuncia , porque sería el responsable directo de la gran cantidad de medicamentos, contra la tuberculosis, que se almacenaron de manera irresponsable e inexplicablemente en el local de la avenida Arenales en Lima, cuando éstos medicamentos bien podrían distribuirse en su momento para los pacientes, pero no se hizo, por el contrario fueron aislados y postergados.

El doctor Solano tendrá que explicar por esta irresponsabilidad y también porque este lote de medicamentos no fueron considerados en la transferencia, además es cuestionable que los medicamentos hayan estado depositados en oficinas de la avenida Arenales de manera inexplicable cuando debería haber estado en un almacén adecuado.

PRETENDERIA HACER LO MISMO EN LA REGION PASCO
Parece ser que el presidente regional de Pasco no sabía de los antecedentes de Richard Solano y este le habría escondido los diversos cuestionamientos y denuncias que tiene por el mal uso de las medicinas en sus famosas clínicas móviles, que solo sirvieron de clientilaje político y que estuvieron alejados de una adecuada programa de salud.

Hace unas semanas el presidente regional de Pasco, Kléver Meléndez Gamarra, convocó al médico Richard Solano para ejecutar este programa de salud, tal como lo hiciera en la región Lima Provincias durante la gestión pasada.

En esa oportunidad, se anunció, que la inversión bordeara los 11 millones de Nuevos Soles y cubrirá los diversos poblados de las provincias de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa, que conforman el ámbito de la región Pasco

SE ASUSTAN NELSON CHUI Y ROSA VASQUEZ
De manera directa o indirecta los mencionados personajes también estarían involucrados, por lo que vienen siendo investigados, para posteriormente ser denunciados por el presunto mal manejo de las famosas clínicas móviles, que eran 5 ambulancias y que tenían en plena campaña electoral, carta blanca para regalar medicina del SIS y otros. Seguiremos informando….

El Cazador de la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario