lunes, 5 de marzo de 2012

Cae uno de los asaltantes del tesorero de la muni de Imperial



Escribe: Juan Vladimir Rojas Hinostroza
  • “Huevo” cayo con 3 balas, marihuana y Pbc en “La Pequeña Chicago”

Luis Edwin Medrano Sandoval de 31 años de edad más conocido como “Huevo” pensó por algún momento que había dado el golpe perfecto y que nunca iba a ser identificado y podría darse la gran vida con el dinero robado en cervezas, drogas y prostitutas.

La investigación policial con los estudios de criminología dieron resultados. Identificado uno de los participantes en el robo a mano armada contra el tesorero de la municipalidad distrital de imperial fueron tras su captura.

A las 6 de la mañana del viernes 2 de marzo emprendieron un operativo para ubicarlo en alguno de sus domicilios. primero fue en el Jr. 2 de Mayo Nro. 621 y después en el interior del Mercado virgen del Carmen de Imperial donde regenta un puesto de venta de carne sin resultados positivos. es así que al promediar el mediodía Es ubicado a la altura de las intersecciones de las calles Progreso y Sucre del distrito de Imperial, a bordo de una motocicleta de color Negro, XR. Marca Honda, donde al percatarse de la presencia Policial, emprende la fuga por el Jr. Sucre, hasta el Jr. Jorge Chávez, en sentido contrario al tráfico, siguiendo hacia el colegio la Huaca de Imperial, luego hacia cinco esquinas, de allí hacia la plaza de armas de asunción Ocho, luego al Camal de Pollos del mismo AA.HH. donde logró evadirse de la persecución Policial conjunta realizada por las unidades móviles de la comisaria de imperial.

Su ubicación y captura fue al promediar las 4 de la tarde a la altura del Puente Cerro Alegre donde al notar la presencia Policial, abandono el vehículo en el cual circulaba internándose hacia las zonas agrícolas siendo capturado. En su poder se la hallo Tres Municiones Cal. 380.
 Auto-FAME SAC. Doce Envoltorios de papel satinado conteniendo PBC Y una bolsita conteniendo en su interior hojas secas y semillas de marihuana.

De la intervención policial tuvo conocimiento la Fiscal de Turno en lo Penal Corporativo de Cañete Dr, Pavel Ramos Peralta, quien participo en todas las diligencias policiales llevadas a cabo In Situ.

1 comentario: