domingo, 28 de febrero de 2010

Aniversarios de instituciones de la provincia Huarochirí



Estos meses de verano en Lima, celebran su aniversario varias instituciones de origen en la provincia Huarochirí, entre las que tenemos el 3º Aniversario nuestras amigas de la Academia Folklórica Hijos de Hualcaraya, de San Lorenzo de Quinti, con su Lema “…con cariño y humildad, Hualcaraya nunca falla” las celebraciones es el domingo 28 de febrero, a partir de las 12.00 m. en el Centro Social Cochas, en el Km. 2 ½ de la Carretera Central. Presentes en la celebración los Pariak Quinti, la Orquesta Internacional Super Mix, La Nueva Estrella de Huarochirí.



Celebración del aniversario de de la Banda Armonía Star de Ulises Flores el “Mil Amores”, promovido por el Programa Radial Caminito a la Villa de San Lorenzo de Quinti, la celebración es el sábado 6 de marzo en el Centro Social Cochas de la Carretera Central. Con la presencia de la misma Banda Armonía Star, los Pariak Quinti, los Pishguos de San Lorenzo de Quinti de Pedro Villa “El Zorro” También Flor Pileña, Principe Acollino, entre otros.

Tenemos también el tradicional Carnaval Sangallayino, a cargo de la AsociaciónDistrital Sangallaya. Tendrá lugar a partir de las 12:00 m. del domingo 7 de marzo en el local de Av. Defensor del Morro 480, Urb. San Juan Bautista de Villa Chorrillos. Se coronará a la Reina del Carnaval 2010. Las atracciones están entre el Ño Carnavalón, Las Curcuchas, Carnaval Marqueño, Banda Show Sinfónica de Sunicancha, Los Ídolos de Huancayo, Arte Nativo Koriwanca y Explosión Digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario