lunes, 1 de marzo de 2010

Clausura de Vacaciones Útiles en distrito Antioquía - Huarochirí


En el distrito huarochirano Antioquía, este vienes 26 de febrero último, se realizó la Clausura del las Vacaciones Útiles 2010 que organiza la Municipalidad Provincial de Huarochirí con apoyo de la Municipalidad Distrital de Antioquía y la Comunidad Campesina Espíritu Santo de la jurisdicción.

La ceremonia se llevó a cabo en el frontis de la Agencia Municipal Provincial en Antioquía, con la presencia de casi dos centenares de participantes, tanto niños, jóvenes y adultos, todos muy contentos por la presencia de Rosa Vásquez Cuadrado, alcaldesa provincial. Quien quedó gratamente impresionada por la calidad de los trabajos realizados.

“Muchas gracias por las Vacaciones Útiles realzadas en Antioquía, ha sido de mucha utilidad para los niños y nosotras la madres, hemos aprendido a hacer cosas nuevas y bonitas. Agradecemos a la alcaldesa Rosita Vásquez y a la profesora Vilma y que estos talleres no terminen ahora y continúen todo el año” Fueron las palabras de agradecimiento de una madre representante de los participantes.

Al final de la ceremonia recibieron presentes de manos de la alcaldesa Rosa Vásquez, tales como útiles escolares, refrigerios y otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario