lunes, 26 de julio de 2010

Matucana en Fiestas Patrias


Estas Fiestas Patrias
 Visitar 








la mejor alternativa 
Un lugar cerca de lima.
Sol, patriotismo y naturaleza 








Matucana












Ubicación






Matucana, capital de la provincia de Huarochirí, departamento de Lima, Región Lima. Situada al Este de la capital de la república en la cuenca del río Rímac, en el kilómetro 75.0 de la Carretera Central, Ruta 20. Esta enclavada en la vertiente occidental de la Cordillera de los Andes, a 2,389 msnm. 









Cómo llegar



Para llegar a Matucana, de Lima se abordan las buses de que van hasta Chosica, se baja en el parque Echenique donde se ubica el paradero y de este lugar hacia Matucana, este recorrido se realiza en un tiempo mínimo de dos horas.


Las unidades de servicio de transporte público que hacen este recorrido ofrecen al pasajero seguridad y comodidad, ya que transitan por una moderna y amplia carretera asfaltada y convenientemente señalizada para evitar cualquier percance automovilístico.


Clima



El clima de Matucana es templado seco. La temperatura en los meses de abril a noviembre puede subir a 25 ºC. Las lluvias se inician a mediados de diciembre, acentuándose a mediados de febrero luego bajando de intensidad y regularidad  para desaparecer a inicios de abril. Después de las lluvias el calor aumenta tornándose el clima de aspecto primaveral y en las noches el frío se intensifica, algo fácil de solucionar con un poco de abrigo.





Descarge toda la información que necesita para visitar Matucana en:








                Patrimonio natural de Matucana, para todos.
! Te esperamos ¡
http://rimacnoticias.blogspot.com/2010/03/matucana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario