miércoles, 29 de septiembre de 2010

Flores considera tardía explicación de Villarán sobre sus propiedades y viajes a Europa

  

La candidata del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores. Foto: ANDINA/Piero Vargas.
La candidata del PPC-Unidad Nacional,
Lourdes Flores.
Foto: ANDINA/Piero Vargas.
La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores, consideró que las explicaciones de su adversaria Susana Villarán sobre sus propiedades y sus viajes a Europa han sido extemporáneas, porque debieron darse durante el debate municipal del lunes pasado.

“Me parece que el debate estaba hecho para responder. Que después del debate se encuentren argumentos y se trate de responder no me parece correcto. Por lo demás, las respuestas recibidas me parece que no refutan los hechos.”

En la víspera, la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, respondió con documentos en la mano a las acusaciones lanzadas por Flores Nano, quien en el debate la acusó de viajar a Europa para reunirse con grupos de apoyo a terroristas y de ocultar información sobre sus propiedades y bienes inmuebles.

Flores se refirió también a la expresión subida de tono que, según un medio de comunicación, Villarán habría proferido contra ella en voz baja durante el debate. 
Al respecto, dijo que ello revela “una cierta intranquilidad y molestia” por los cuestionamientos realizados a sus propuestas y a su presunta falta de transparencia.

“Eso corresponde a una expresión dicha en el calor de un debate y seguramente ante gente amiga, así que no voy a cometer el error de cuestionar expresiones privadas.”

Reiteró, en ese sentido, que durante la polémica municipal observó a Villarán “mortificada” porque estaba “tocando algunas fibras y puntos” que quedaron sin respuesta.

“Parecería que estaba mortificada y no me tenía precisamente mucha simpatía en el debate, creo que esto revela entonces que estábamos tocando algunas fibras y algunos puntos que en mi concepto debieron ser respondidos”, declaró a periodistas.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuente; Andina Agencia Peruana de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario