domingo, 30 de enero de 2011

Se llevó a cabo primera Convocatoria Pública de Contratación de Personal Administrativo de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias



NP-57-2011-ORRPPYC-GRL 

Huacho, 27 de enero de 2011.
Continuando con la gestión de transparencia invocada por el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se realizó la Primera Convocatoria Pública de Personal Administrativo para la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELP) bajo la modalidad de cuadro de asignación de personal (CAP).

El Comité de Evaluación de Contratación de la DRELP está conformado por Gilbert Soto Merino, presidente del comité, Freddy Pajuelo Atis, miembro titular, Gina Patroni Ygreda, representante titular y Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia, representante del Consejo de Participación Regional (COPARE) quienes conforman un equipo multidisciplinario, representando la plana docente, trabajadores y sociedad civil.

Basándonos en el cronograma de actividades, del día 25 al 26 fueron la recepción de expedientes; el día 27 será la evaluación de expedientes y la publicación de resultados preliminares; el día 28 se harán los reclamos y absolución de reclamos; el día 29 será la publicación y adjudicación del cuadro de méritos y el 31 se emitirá las resoluciones correspondientes.

Se presentaron 138 postulantes para las 26 vacantes disponibles en la DRELP, “cabe precisar que dentro de la política y lineamientos de transparencia establecidos por el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, todos los actos públicos se deben realizar dentro del marco legal y respetando el derecho de la persona”, expresó el Presidente del Comité de Evaluación, Gilbert Soto Merino.

Asimismo anunció que el próximo lunes 7 de febrero será la 2° convocatoria pública de contratación de personal bajo la modalidad de contrato administrativo de servicio. (CAS). 



AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN 
Área de Prensa: 239-1483


Publicado el 2011-01-27 08:04:47 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario