viernes, 29 de abril de 2011

100 campeones nacionales de marinera de Trujillo 2011 bailan este sábado




Lima, abr. 29 (ANDINA). Una serenata de rompe y raja, a ritmo de marinera, se realizará mañana sábado como un anticipo de las celebraciones por el Día del Trabajo. Cien campeones nacionales, entre los que se cuenta el periodista Mauricio Fernandini, deleitarán al público asistente al Plaza Norte.


Como es de conocimiento, la marinera ocupa uno de los primeros lugares en el folclore nacional, y por ello, se ha organizado la presentación de los más grandes exponentes del género, todos campeones nacionales y mundiales del Concurso Nacional de Marinera 2011, realizado en enero de este año en la ciudad de Trujillo.


Será un evento espectacular, pues además de los 100 bailarines estará la reina de dicho concurso, Matilde Manucci Goicochea. Bailarán los campeones de las categorías Infante, Pre infantes, Junior, Juvenil, Sénior, Adultos, Máster, Campeón de Campeones y Mejor Coreografía.


Entre ellos estará el conocido periodista y conductor del programa ’20 Lucas’, Mauricio Fernandini, campeón de la categoría Sénior. También habrá una exhibición de ‘Poncheo’ (baile con poncho) y zapateo trujillano de 10 bailarines.


La cita es a las 6 de la tarde en la explanada del mall, por la entrada principal de Panamericana Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario