viernes, 29 de abril de 2011

Cascada Palakala: la mejor alternativa de sana distracción


Belleza indescriptible de la cascada Palakala
Si busca una caída de agua cerca de Lima, la mejor alternativa es la cascada Palakala en Surco, en la que gozará de sana distracción familiar o en grupo.

La cascada Palacala se encuentra en el distrito huarochirano de Surco, en el Km. 67.0 de la Carretera Central. De Lima se toma las coaster hasta el parque Cáceres en Chosica, luego hasta Surco en un tiempo promedio de dos horas.

Surco es un pintoresco pueblo de la serranía limeña a 2,200 m.s.n.m. preferido por gente a quienes gustan de las excursiones donde se tenga contacto con la naturaleza.

Las autoridades locales han preparado todo para que su visita sea placentera. Al inicio del camino, muy cerca de la municipalidad encontrará una caseta donde recibirá material impreso con la información que requiera para llegar a Palacala sin contratiempos y las recomendaciones para proteger el medioambiente.


La cascada Palakala se encuentra a 5 Km. al Sur Este de Surco. Se llega por un amplio camino de herradura convenientemente señalizado, se aprecian bellos paisajes campestres y desde los 3,800 m.s.n.m. la cadena de montañas pertenecientes a la rama occidental de la Cordillera de los Andes


Su seguridad está garantizada mientras dure su estadía en Surco, el cuerpo de Serenazgo Municipal se encarga de patrullar permanentemente la zona urbana y los caminos rurales que llevan a las distintas cascadas y recursos turísticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario