martes, 21 de junio de 2011

Apelarán fallo que absuelve a ‘Los Nole’



Familia de ‘Pedrito’ teme que crimen quede impune. Pedirán que se cumpla pedido de 35 años de prisión propuesto por la Fiscalía.

Familiares señalan que pruebas de balística los sindican como autores
del crimen. (USI)
Indignada. Así se encuentra la familia de Pedro Mesías Ugarte, ‘Pedrito’, por el fallo de la Segunda Sala para Reos en Cárcel que deja en libertad a los hermanos José y Charlie Castillo Nole y a otros cinco sujetos.

A estos individuos se les acusaba de haber matado a ‘Pedrito’ –líder de la banda ‘Los Malditos de Castilla’– y a Marjorie Salas Fonseca a la salida del salsódromo El Timbalero, en La Victoria. El homicidio ocurrió la madrugada del 16 de marzo de 2008.

Carmen Ugarte, tía de la víctima, dijo ayer que las pruebas de balística señalan a los Castillo Nole –cabecillas de la banda chalaca “Los Nole’– como los autores del crimen. “No es justo que los liberen”, manifestó.

Ugarte aseguró que en los próximos días presentarán una apelación a la sentencia. “Queremos que se les imponga los 35 años de prisión que ha pedido la Fiscalía”, subrayó.

La mujer negó que su sobrino haya formado parte de organizaciones delincuenciales. Reconoció que, en el pasado, “Pedrito’ “tuvo problemas”, pero que había cambiado de vida por amor a su hijo.

Peru21


No hay comentarios:

Publicar un comentario