Lima, jun. 25 (ANDINA). El presidente electo Ollanta Humala sostiene esta mañana un encuentro nacional con alcaldes provinciales, donde dialogará con ellos y recogerá el planteamiento de las autoridades locales sobre la conducción del gobierno edil.
El encuentro se realiza en la sala de ceremonias del Ministerio de Cultura, ubicado en el distrito de San Borja.
Ollanta Humala también tiene previsto iniciar el martes 28 de junio la segunda parte de su gira por países suramericanos, que incluirá Ecuador, Colombia y Venezuela.







No hay comentarios:
Publicar un comentario