| Humala prometió que su gobierno respetará acuerdos establecidos. (R. Cornejo) |
Ollanta Humala se reunió con representantes diplomáticos de la ONU y la Unión Europea. Prometió participación más activa en Foro Asia-Pacífico.
Ante 30 embajadores de diversos países y 19 representantes diplomáticos –entre ellos de la ONU y de la Unión Europea –, el electo presidente Ollanta Humala prometió que su gobierno respetará los acuerdos y tratados económicos establecidos y los que se firmen durante su gestión.
Acompañado por su esposa, Nadine Heredia, anunció también que nuestro país participará más activamente en el Foro Asia-Pacífico. Humala dijo, además, que dará prioridad al fortalecimiento bilateral en los temas de educación y la búsqueda de más mercados internacionales.
Les dijo a los diplomáticos que “las puertas de mi despacho están abiertas para cualquier consulta urgente”. Horas antes, el líder de Gana Perú se reunió con representantes de los gremios agrarios y de ADEX y, además, con el cardenal Juan Luis Cipriani.







No hay comentarios:
Publicar un comentario