domingo, 30 de octubre de 2011

Para encabezar campañas de apoyo social


  • Presidente Ollanta Humala llega a Moquegua y se dirige a localidades de Muylaque y Calacoa
Moquegua, oct. 30 (ANDINA). El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó a la región Moquegua, y se dirige hacia las localidades de Muylaque y Calacoa, donde se realizarán campañas de apoyo social.

El viaje de trabajo que realiza el jefe de Estado acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia, forma parte de la política del Gobierno de acercar el Estado a las poblaciones más necesitadas del interior del país a través de la atención de sus principales necesidades.

A su llegada a la región Moquegua, la comitiva encabezada por el Jefe de Estado se dirigirá a la localidad de Muylaque, distrito de San Cristóbal, provincia de Mariscal Nieto.

En dicho lugar se han instalado carpas de atención de los ministerios de Agricultura, Defensa, Interior, Salud, Educación, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Essalud, entre otras instituciones.

Posteriormente, se trasladará a la localidad de Calacoa donde también se realizará una campaña de apoyo social con la participación de los diversos sectores. En el lugar, el mandatario será declarado huésped ilustre de la localidad.

Asimismo, visitará el colegio César Vallejo donde entregará computadoras a los alumnos de la zona.

La Primera Dama, a través de su cuenta Twitter, señaló que ya se encontraban “listos para partir hacia Calacoa y Muilaque, en alturas de Moquegua”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario