lunes, 27 de febrero de 2012

Colegio Médico organizará caminata los primeros domingos de cada mes


  
Lima, feb. 27 (ANDINA). El Colegio Médico de Lima informó hoy que, a partir de este fin de semana, los primeros domingos de cada mes organizará la Caminata de la Salud para promover estilos de vida saludable y reducir el riesgo de enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, depresión y problemas circulatorios.

Este domingo 4 de marzo la caminata será a partir de las 09:00 horas. La preconcentración será en la sede del Colegio Médico del Perú, ubicado en malecón de la Reserva 791- Miraflores.

Luego, los participantes se irán rumbo a la Av. Armendáriz, Av. Larco, Parque Kennedy, Óvalo de Miraflores, Av. Arequipa, Av. Angamos, Policlínico EsSalud, Av. 28 de Julio, Av. Larco y el Parque Domodossola ubicado al frente del Colegio Médico del Perú.

Los médicos interesados en participar deben enviar su nombre completo, edad al correo caminata.de.la.salud.6.9k@gmail.com, indicó esa orden profesional.

El decano del citado colegio, Jorge Coello Vásquez, invitó al público en general a participar en la caminata, dentro de las políticas de la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

Durante este primer recorrido se unirán integrantes de "Renuévate con Miraflores", proyecto de promoción de integración social, actividad física y deportiva, así como personas de la tercera edad de la Municipalidad de Surquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario