viernes, 30 de marzo de 2012

Delincuentes asaltan Banco de la Nación de Palpa y se llevan S/. 31,000


                                          
Palpa, Ica mar. 29 (ANDINA). Tres delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron hoy la agencia del Banco de la Nación, ubicada en la provincia de Palpa, en Ica, y se llevaron dinero en efectivo por un monto de 31,000 nuevos soles.

Mediante un comunicado, el Banco de la Nación señala que los malhechores antes de sustraer el dinero de las ventanillas de la agencia bancaria golpearon con un arma al policía, José Antonio Marcelo Huere, y lo hirieron en la cabeza.



No se han reportado daños personales ni materiales entre el público usuario ni los trabajadores que se hallaban en la agencia cuando ocurrió el atraco, aproximadamente a las 13:00 horas.


El policía herido, se informó, fue trasladado al hospital de Palpa donde recibe atención medica.


El Banco de la Nación señala que los sistemas de seguridad funcionario con normalidad, lo que impidió que los delincuentes ingresarán a la bóveda del banco y se llevarán mayor cantidad de dinero.


Ocurrido el robo los agentes policiales iniciaron diversas operaciones por la zona con el fin de capturar a los delincuentes.
 
El Banco de la Nación reafirma su compromiso institucional con sus clientes y pide a la Policía Nacional dar con el paradero de los malhechores, con el fin de ser sometidos a la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario