sábado, 31 de marzo de 2012

Universidad Nacional Mayor de San Marcos dará hoy gran bienvenida a ingresantes


                                          
ANDINA/Carlos Lezama
ANDINA/Carlos Lezama
Lima, mar. 31 (ANDINA). La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará hoy una reunión de bienvenida a los jóvenes que lograron alcanzar una vacante en los procesos de admisión 2012 I y II.

La reunión será presidida por Pedro Cotillo Zegarra, rector de dicha casa de estudios, y se realizará desde las  11.00 hasta las 17.00 horas, en el estadio de San Marcos, ubicada al interior de la ciudad universitaria.

Participará también la ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien, quien brindará el saludo a los ingresantes y les hablará sobre el Programa Nacional Beca 18.

Durante el evento, los ingresantes y sus padres disfrutarán de diversos espectáculos a cargo de la Banda de San Marcos, Centro Universitario de Folklore, el Conjunto de Folklore de San Fernando, así como de diversos grupos de rock.

Adicionalmente, los ingresantes podrán visitar la Feria de Innovación y Servicios Universitarios, en donde las facultades de la Decana de América informarán sobre los beneficios que ofrecen.

De igual manera, habrá una feria gastronómica, en donde se pondrá a disposición platos típicos de la comida peruana.

El acceso a los asistentes será por las puertas de las avenidas Venezuela y Amézaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario