martes, 31 de julio de 2012

Gana Perú conversará con bancadas para generar consenso y lograr facultades legislativas


  • Afirma nuevo vocero Jaime Delgado
Congresista Jaime Delgado, vocero
de la bancada de Gana Perú.
Foto: ANDINA/archiv
Lima, jul. 31 (ANDINA). Gana Perú conversará con todas las bancadas del Parlamento para generar consensos y lograr la aprobación del pedido de facultades legislativas en materia de seguridad ciudadana anunciado por el Ejecutivo, aseveró hoy el nuevo vocero del grupo parlamentario oficialista, Jaime Delgado.

En conferencia de prensa en la sede del Legislativo, agradeció la confianza de su bancada para que ejerza este cargo, y dijo que centrará su trabajo en lograr los entendimientos necesarios en beneficio de la población.

“El trabajo de un vocero es lograr consenso entre otras bancadas para privilegiar una agenda legislativa que nos permita mejorar la productividad en el Congreso frente a tantos temas pendientes”, indicó.

Señaló que la delincuencia es uno de los temas más álgidos en el país, pues ha venido avanzando de manera preocupante en diversos lugares.

“Vamos a trabajar con las bancadas sobre la necesidad de atender este problema y el pedido ciudadano de la manera más pronta, delegando estas facultades que el país espera”.

Asimismo, descartó que exista malestar al interior del grupo parlamentario, enfatizando que Gana Perú “es una bancada cohesionada” dispuesta a articular un trabajo conjunto con los demás grupos parlamentarios para dar señales claras al país que trabaja en su beneficio.

El legislador se desempeñará como vocero de la bancada de Gana Perú en la presente legislatura y la congresista Ana María Solórzano y el legislador Hugo Carrillo, serán los voceros alternos.

En la pasada legislatura, Delgado ocupó la presidencia de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario