jueves, 16 de agosto de 2012

Actividades del Metro de Lima se desarrollan con normalidad


                                           
Lima, ago. 16 (ANDINA). Las actividades del Metro de Lima se desarrollan con normalidad en las primeras horas de la mañana, con la usual afluencia de usuarios de este medio de transporte masivo, se informó hoy. 

El gerente institucional del Metro, Fernando Deustua, dijo que a estas horas de la mañana el movimiento se realiza como cualquier otro día.

Resaltó el apoyo que brinda la Policía Nacional y el cuerpo del serenazgo en las estaciones del sistema de transporte, brindando seguridad.

Ratificó que no hay inconvenientes en la ruta que abarca de Villa el Salvador hasta la avenida Grau, en el Cercado de Lima.

Un sector de transportistas convocó hoy a un paro contra disposiciones de la municipalidad de Lima, entre ellas en que dispone su agrupamiento en consorcios para operar en corredores complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario