domingo, 31 de marzo de 2013

Explicación necesaria y denuncia a Edelnor


LA PRIMERA lamenta no haber podido circular normalmente ayer, por lo que pide disculpas a los lectores que no pudieron encontrar en los puntos de venta nuestra edición sabatina, por razones que escapan a nuestra responsabilidad.



A LOS LECTORES DE LA PRIMERA:
El problema se debió a que nuestra planta de impresión, ubicada en el Callao, se quedó sin fluido eléctrico debido a un corte de energía que la empresa Edelnor atribuye a que un gato irrumpió en sus instalaciones, provocando la interrupción del suministro energético.

Nosotros no tenemos ninguna duda que Edelnor no puede culpar a un animal doméstico de un problema de tal magnitud, que no solo nos ha causado perjuicio económico directo, por no haber podido circular con normalidad y por los daños que el súbito corte causó a nuestra maquinaria y equipos, sino también ha afectado nuestra presencia en el mercado y por ende nuestra imagen ante el público.

Es responsabilidad de Edelnor tener planes de emergencia y fuentes de suministro alternativos para reponer con celeridad la energía eléctrica en caso de un corte inevitable, lo que no había ocurrido al menos hasta ayer al mediodía.

Por ello, notificamos a la opinión pública y a la citada empresa, así como a las instancias estatales concernidas, que estamos entablando las acciones pertinentes, para exigirle que asuma el costo de los daños y perjuicios causados a LA PRIMERA.

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