Quentin Curtat & Cristian Girotto |
Paris, mar. 14 (ANDINA). Un estudio fotográfico en París, mucho ingenio y arte han sido los ingredientes exactos para lograr lo que muchas personas anhelan: rejuvenecer
Es así como el fotógrafo Quentin Curtat y el retocador Cristian Girotto decidieron crear una divertida serie titulada "L'enfant esterier" o El Niño Exterior.
Las fotos fueron capturadas por la cámara de Curtat y retocadas por Girotto. La serie muestra 18 fotografías de adultos que han pasado por una regresión a la infancia. Las imágenes exhiben rasgos propios de de la niñez y la adultez.
Para lograr cada efecto, Girotto ha mantenido los rasgos típicos que se crean con los años, tal como las ojeras, los bigotes y la barba. Pero cada uno de estos detalles han sido combinados con mejillas redondas y sonrosadas, y ojos muy abiertos que remontan inocencia y juventud.
En algunos retratos, Girotto ha eliminado los "dientes de leche", encogido los hombros y ha modelado los labios para crear un puchero.
Cada personaje aparece con las poses típicas de los niños: fastidiados, nerviosos o asustados. Y tienen, a pedido del fotógrafo, la ropa con la que utilizan normalmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario